Para esta experiencia decidí retratar a Ezequiel.  

Me ajusté a su espacio, a sus luces disponibles, y al encuadre que me ofrecía la cámara web de su computadora. Como iba a ser tomada de noche, aproveché la iluminación artificial y decidí que estén presente las sombras

La plataforma que usamos fue meet y la foto fue sacada 4:35 am

   En el primer intercambio con Eze me dijo "que vergüenza". Mas allá de que nos conocemos mucho estaba presente esa incomodidad de mostrarse en una cámara, por ello entre todas las capturas que saqué decidí optar por una en la que no muestra tanto su rostro frente a la cámara.

 También siempre solemos hablar sobre como llevamos todas la materias, y me comparte que se siente muerto. La vida pasa y el está "inmóvil" o paralizado quizás, muchas veces sin saber como seguir. Por esto decidí optar por un color negro para su vestuario, ese ramo, y la mirada hacia atrás.

Hay una decisión sobre esa sombra que se relaciona de alguna manera conmigo. La silueta que no se aleja. Eze es una persona que siempre está para mi, con una palabra, consejo o simplemente escuchando. Solemos trabajar con estéticas muy distintas y también somos personas super diferentes, pero el apoyo del uno al otro siempre está, y él es un gran sostén para mí.


BACKSTAGE

 


PLANTA

Comentarios